miércoles, 17 de diciembre de 2008


Por: Bibiana Ruiz
Si no puedes esperar a que tu revista favorita te anuncie que es lo que se va a llevar durante todo el 2009, y necesitas una reforma de armario urgente, desde entre mujeres te recomendamos una visita al espacio más in en cuanto a moda se refiere: Bread and Butter.


Esta feria internacional de la moda street y casual, más conocida como urbana, se viene celebrando desde hace 8 años, escogiendo Barcelona como su sede desde hace un par de ediciones, tras otras tantas en Berlín. En este año 2009 que entra, tendrá lugar entre los días 21 y 23 de Enero, y a su cargo se encontrará la agencia Stylesight, la cual tratará de hacer una predicción lo más cercana posible sobre lo que vestiremos en meses venideros. Este evento es muy bien acogido por marcas y proveedores que sin duda alguna lo toman como el pistoletazo de salida en el sector de la moda.




La feria se compone de cuatro zonas bien diferenciadas y dedicadas al Denim, la ropa de sport, el urban y por supuesto los complementos más fashion e imprescindibles, donde participarán más de mil marcas dispuestas a enseñar sus nuevas propuestas para el 2009. Territorio por excelencia de “trendsetters” y “coolhunters”, el Bread and Butter es según su director general Kart Heinz Müller, su principal objetivo es “trabajar para las tendencias buscando una nueva imagen creativa”.

Pero no todo es moda en el Bread and Butter. El encuentro acoge a su vez conciertos y diversas actuaciones en las que se incluye la gran inauguración del salón. La feria cuenta a su vez con acontecimientos culinarios y con un parque para niños donde las familias podrán llevar a los más pequeños mientras mamá y papá deciden que se van a poner este verano.

No hay comentarios: